Inicio » Productos » Malla metálica para arquitectura » Malla metálica decorativa para fachadas

Malla metálica decorativa para fachadas

Introducción

Comparada con la tradicional cortina de vidrio, la malla metálica decorativa para fachadas ofrece mayor selección a los clientes. Separa el edificio del exterior para la protección del medio ambiente cumpliendo con el requisito estético.

Nuestra malla metálica decorativa, una mezcla tejida de varillas y cuerdas, se teje de diferentes formas. Debido a la flexibilidad natural de la cuerda, esta malla metálica decorativa puede ser enrollada, lo cual es de gran conveniencia a la hora de ser entregada. Por lo tanto, parece no haber limitaciones en cuanto a la longitud de la malla metálica, gracias a la ventaja de entrega. Fabricada con acero inoxidable de tipo 316 y 316L, nuestro producto posee propiedades contra la corrosión sin la necesidad de una capa cubritiva.

La malla metálica decorativa se encuentra limpia y ordenada, lista para cada entrega. En muchos casos, es muy fácil de limpiar. Usted podrá simplemente limpiarla o barrerla, o limpiarla con agua y jabón. Ocasionalmente, necesitará un limpiador más fuerte.

El procesado simple de los bordes de la malla metálica reduce el costo de instalación. Las especificaciones, tamaños y colores pueden ser personalizados de acuerdo a sus necesidades.

Modelo

Código A-26
Material Acero inoxidable
Peso 11.3kgs/m2
Área de apertura 42%
Amplitud máxima 8m
Código A-37
Material Acero inoxidable
Peso 5.16kgs/m2
Área de apertura 44%
Amplitud máxima 8m
Código A-29
Material Acero inoxidable
Peso 6.4kgs/m2
Área de apertura 65%
Amplitud máxima 8m
Código A-49
Material Acero inoxidable
Peso 6.72kgs/m2
Área de apertura 45%
Amplitud máxima 8m

Instalación

Instalación

Comentarios