Inicio » Productos » Malla metálica para arquitectura » Malla metálica decorativa para tienda de lujo

Malla metálica decorativa para tienda de lujo

Introducción

La calidad y el diseño de la malla decorativa para tiendas de lujo tienen un gran impacto en los clientes con respecto a marcas de lujo. Masewa, con un equipo de talentosos diseñadores y productos de calidad, puede cumplir con los requerimientos de alta gama de los clientes.

Masewa es un fabricante profesional de mallas metálicas decorativas para tiendas de lujo. Utilizamos acero inoxidable de gran calidad, aluminio, cobre, alambres de colores, para que la malla de alambre tejido sea suave, prolija y sin aberración cromática.

El procesamiento posterior del color incluye galvanoplastia, oxidación y recubrimiento. Cada paso del proceso se encuentra bajo un estricto sistema de supervisión de calidad para poder fabricar productos prácticos que no perjudiquen el medio ambiente. Probado por SGS, nuestra malla decorativa es no contaminante y libre de metales pesados excesivos y formaldehído.

Usualmente, las tiendas de lujo están ubicadas en centros comerciales, galerías y otras áreas de gran concurrencia, por lo que las tiendas utilizan decoración segura y a prueba de fuego. Nuestra malla decorativa para arquitectura cumple con estos requisitos. Por un lado, el metal es un material no inflamable, por el otro, otros materiales (por ejemplo textiles) utilizados en el procesamiento con metal son retardantes. Aprobado por SGS, han logrado superar las pruebas NF P92 con el rating de mayor resistencia al fuego.

Si su diseño precisa soporte especial, Masewa estará contenta de poder trabajar con usted para alcanzar dichos requerimientos.

Modelo

Código TA-32
Material Acero inoxidable
Peso 8.5kgs/m2
Área de apertura 32%
Amplitud máxima 3m
Código SA-1
Material Acero inoxidable
Peso 4.9kgs/m2
Área de apertura 72%
Amplitud máxima 4m
Código A-D
Material Acero inoxidable
Peso 2.5kgs/m2
Área de apertura 0%
Amplitud máxima 2m

Instalación

Instalación

Comentarios