1. Malla metálica decorativa para fachadasComparada con la tradicional cortina de vidrio, la malla metálica decorativa para fachadas ofrece mayor selección a los clientes. Separa el edificio del exterior para la protección del medio ambiente cumpliendo con el requisito estético.
    1. Malla metálica decorativa para tienda de lujoLa calidad y el diseño de la malla decorativa para tiendas de lujo tienen un gran impacto en los clientes con respecto a marcas de lujo. Masewa, con un equipo de talentosos diseñadores y productos de calidad, puede cumplir con los requerimientos de alta gama de los clientes.
    1. Malla metálica decorativa para ascensorLa malla metálica decorativa para ascensor está llamando la atención de los diseñadores debido a su seguridad y diseño artístico, así como su sencilla instalación y mantenimiento.
    1. Malla metálica decorativa para cielo rasoComparada con las placas de yeso, la malla metálica decorativa para cielo raso es más artística, por lo tanto se ha convertido en la opción favorable para los diseñadores.
    1. Malla metálica decorativa para pared divisoriaLa malla metálica decorativa para pared divisoria, aplicable a la separación de espacios públicos, puede ser instalada o desmantelada cuando sea necesario, lo cual trae gran conveniencia cuando se utiliza en algún lugar.
    1. Malla metálica decorativa para revestimiento interiorNo sólo hace que el interior se vea espléndido, sino que además mejora la seguridad del edificio previniendo que las paredes divisorias se desplome y caiga sobre la audiencia. Además, reduce efectivamente el ruido del exterior.

Malla metálica para arquitectura

La malla metálica para arquitectura es una mezcla tejida de varillas de metal, cuerdas y placas, con una superficie procesada y decorada. A pesar de su estructura simple y pocos colores, este material de construcción puede aumentar el atractivo de un edificio cuando se lo utiliza en grandes áreas.

La malla metálica es aplicable a un amplio rango de situaciones, incluyendo revestimiento de fachadas, revestimiento interior, pasamanos para puentes, sombrillas, paredes divisorias, cielo raso, recubrimiento de paredes, ascensores y muchas otras aplicaciones.

Nuestra malla metálica resulta atractiva a la vista de muchos diseñadores, tanto nacionales como internacionales. Adopta acero inoxidable de alta calidad como AISI316L, AISI316, y AISI304, aleaciones de aluminio y cobre producidas por Baosteel, TISCO y otras empresas metalúrgicas. La materia prima ha superado la prueba de niebla salina SGS de 72-horas .

Con un equipo de profesionales y amplia experiencia, Masewa ofrece una gran variedad de mallas metálicas para cumplir con los requerimientos de los clientes. Nuestro talentoso equipo de investigación no sólo provee modelos y productos hechos a medida, sino que también ayuda a pintar la malla metálica decorativa con hermosos colores.