Inicio » Productos » Malla metálica decorativa flexible » Cortina metálica de cuentas, cortina metálica de cadena

Cortina metálica de cuentas, cortina metálica de cadena

Proveemos cortina metálica de cuentas y cortina metálica de cadena.

1. Cortina metálica de cuentas

La cortina metálica de cuentas puede ser fácilmente colocada colgando cada cuerda concuentas de metal en el riel de la cortina. La textura metálica y su apariencia brillosa la hacen ver como una cortina artística y a la moda. El espacio entre las cuerdas es ajustable de acuerdo al requerimiento de los clientes, creando varios efectos visuales decorativos.

Fabricada con acero carbono y acero inoxidable, la cortina con cuentas de metal es adecuada tanto para uso interior como para uso exterior. Además de la cortina de formato esférico, también se encuentra disponible en formato ovalado y cilíndrico. El tamaño de las cuentas puede ser seleccionado de entre 3mm,4mm, 6mm, 8mm, 10mm, and 12mm.

2. Cortina metálica de cadena

Fabricada con aluminio, la cortina metálica de cadena es liviana y fácil de instalar. Posee una gran variedad de colores, de entre las cuales el plateado es el más elegido por los clientes. Vista desde diferentes ángulos o colgada en diferentes lugares, la cortina de malla metálica creará diversos efectos visuales.

Con más de 10 años de experiencia en la industria de cortinas de cuentas, Masewa ofrece cortinas de metal de gran calidad. Si usted posee requerimientos especiales, por favor, no dude en contactarnos. Equipos avanzados y excelentes productos, todos probados por SGS hacen de Masewa su mejor opción.

Comentarios