1. Cortina metálica decorativaUtilizando metal como materia prima, nuestra cortina metálica decorativa es durable y fácil de colocar. Por lo tanto, es ampliamente utilizada en decoración de interior, incluyendo paredes divisorias, lamparas de techo y más.
    1. Cortina metálica de chimeneaMasewa, con más de 10 años de experiencia en fabricación de cortinas metálicas decorativas, le ofrece cortinas metálicas de chimenea de gran calidad.
    1. Malla metálica decorativa de arosEstá electrogalvanizada en oro, plata y negro, pero también se encuentra disponible en el color natural del cobre. La otra está hecha de aros de malla metálica de aros de acero inoxidable de 6mm.
    1. Tela metálica decorativaLa tela metálica decorativa es ampliamente utilizada para divisiones decorativas, cielo raso, cubrimiento de ventanas en hoteles, cafés, clubs, y más. Además, se está volviendo muy popular en indumentaria, bolsos y otras industrias relacionadas.
    1. Cortina metálica de cuentas, cortina metálica de cadenaLa cortina metálica de cuentas puede ser fácilmente colocada colgando cada cuerda concuentas de metal en el riel de la cortina. La textura metálica y su apariencia brillosa la hacen ver como una cortina artística y a la moda.

Malla metálica decorativa flexible

La malla metálica decorativa flexible es aplicable a varias situaciones, por ejemplo chimeneas, cortinas de bañeras, cortinas de metal, cielo raso, luces decorativas y más.

Nuestra malla metálica decorativa flexible, hecha de acero inoxidable, aleación de aluminio y otros metales, es tejida en variadas estructuras y luego procesada con técnicas de recubrimiento y galvanizado. Esta malla metálica tejida atrae la atención de varios diseñadores, debido a su variado rango de materiales y colores así como su flexibilidad en la colocación.