Inicio » Productos » Malla de alambre de acero inoxidable » Malla de alambre de acero inoxidable para cerca de deportes

Malla de alambre de acero inoxidable para cerca de deportes

La malla de acero inoxidable para cerca de deportes de Masewa es adecuada para varios estadios y gimnasios como por ejemplo canchas de tenis, canchas de badminton, canchas de volleyball, canchas de basketball, campos de golf, patios de colegios, etc.

Nuestra malla de alambre de acero inoxidable está fabricada con acero inoxidable de gran calidad, tejido en estructura de cadena cubierta con material anti-corrosivo y pintura metálica superior. Se caracteriza por sus vastas cualidades, por ejemplo su color brillante, su durabilidad contra la corrisón, su apariencia suave, robusta pero resistente en su desempeño. Además, es lo suficientemente flexible para ser colocada, ajustada y moldeada.

Diferentes tamaños se encuentran disponibles para cumplir con sus requerimientos. Las especificaciones mas populares son 50mm × 50mm de apertura, 60/2.5mm mástil de acero en dirección vertical y in48/2 mm mástil de acero en posición horizontal.

Masewa es un proveedor con amplia experiencia en lo que refiere a mallas metálicas decorativas. Nuestras mallas metálicas han sido autenticadas por ISO, SGS y PONY. Estamos dispuestos a proveer servicio de instalación en el sitio para proyectos a gran escala.

Comentarios