1. Malla de alambre de acero inoxidable para cerca de deportesLa malla de acero inoxidable para cerca de deportes de Masewa es adecuada para varios estadios y gimnasios como por ejemplo canchas de tenis, canchas de badminton, canchas de volleyball, canchas de basketball, campos de golf, patios de colegios, etc.
    1. Malla de alambre de acero inoxidable para decoraciónLa malla de alambre de acero inoxidable para decoración está creciendo en popularidad entre los diseñadores modernos debido a su hermoso efecto decorativo, ofreciendo gran visibilidad para escenas, mientras que a su vez actúa como protector de dispositivos.

Malla de alambre de acero inoxidable

La malla de alambre de acero inoxidable posee un amplio rango de aplicaciones, como recintos para animales en zoológicos, revestimiento de pared, vayas deportivas, pasamanos en puentes, decoración y más. Para un mejor desempeño en cuanto a la protección y decoración, la red de acero inoxidable, aunque de estructura simple, necesita de varios controles de calidad para garantizar aperturas de igual tamaño y firmeza en cada punto de enrosque.

Como un productor con experiencia en mallas de alambre de acero inoxidable, Masewa posee equipo de tejido de alambre y máquinas de prueba de calidad. Nuestra malla de alambre, fabricada con acero inoxidable de calidad superior (316L, 316, 304) cuerda y abrazaderas, posee gran permeabilidad y puede ser cortada y colocada fácilmente. Los productos han aprobado todas las pruebas de tensión para garantizar su firmeza y tensión.

El diámetro del alambre y la apertura de la malla son de rango variado, en línea con el lugar donde se colocará la malla de alambre. Usted podrá elegir el tamaño más adecuado. O puede informarnos de la ubicación en la cual colocará la malla metálica y luego nuestros técnicos le ayudarán a elegir la mejor opción. Para proyectos mayores, proveemos asistencia para instalación en el sitio.