Masewa Metal Net Co., Ltd.
Dirección: Nanhuan Road, Anping County, Hengshui City, Hebei Province, China
Tel.: +86-318-7565108

Quiénes somos

Masewa, establecida en 1998, es un fabricante profesional de mallas metálicas. Producimos principalmente mallas metálicas, mallas metálicas decorativas flexibles y mallas de alambre de acero. Nuestra malla metálica posee un amplio rango de aplicaciones como chimeneas, cortinas de baño, cielo rasos, revestimiento, plantas trepadoras, vayas deportivas, rieles para puentes, y más.

Nuestra compañía se sitúa en Anping, también conocida como "el condado de la malla metálica", en China. Poseemos dos plantas y dos almacenes. Comenzamos a fabricar mallas metálicas para camas, como primer producto. Los siguientes años, nuestro negocio comenzó a expandirse. En Junio de 2005, la compañía se registró oficialmente como Masewa Metal Net Co., Ltd. e ingresó en el mercado internacional. Ahora nuestra malla metálica disfruta de gran reconocimiento en Estados unidos, Europa, Japón, Sureste de Asia y otros países.

Apoyados por nuestro personal técnico profesional, equipo y tecnología constantemente renovados, nuestra compañía está lista para ofrecer una amplia selección de mallas metálicas tejidas, las cuales cumplen con los requerimientos de la ISO 9001:2008, y que han sido autenticadas por SGS y PONY TEST. Además de nuestro principio orientado a la calidad, ponemos énfasis en la comunicación con el cliente, así podemos entender de mejor manera los requerimientos y proveer de esta forma mallas metálicas de gran calidad al mejor precio competitivo junto con un excelente servicio.